Preguntas frecuentes

Aquí puedes consultar algunas dudas qué se te pueden estar pasando por la cabeza en este momento. No obstante si después de leerlas te ronda alguna pregunta más no dudes en llamarnos o dejarnos tu pregunta por e-mail.

¿Necesito saber algo de Excel antes de empezar el curso?

Realmente comenzarás desde cero, pasando al nivel intermedio y acabando en avanzado. Es mejor si previamente has tenido algún contacto con la herramienta, pero de no ser así no te preocupes podrás ponerte al día rápidamente. Además tendrás al otro lado a tu profesor por si te surgen dudas sobre la marcha.

¿Cómo funcionan las tutorías?

Cada semana tendrás una clase en directo en formato webinar con las lecciones de la semana. En esta tutoría podrás preguntar todas las dudas en directo o dejarlas previamente en el buzón de tutorías de tu perfil para ser respondidas por tu profesor.

El día y la hora se te comunicarán cuando comience el curso. Si no puedes asistir en directo, no te preocupes, todas las tutorías se graban y las tendrás en tu bandeja de entrada el mismo día.

¿Cuánto tiempo tendré que invertir cada día?

El tiempo es variable, dependiendo de tu disponibilidad. Cada día recibirás las lecciones recomendadas para llevar el curso al día. Si por cualquier motivo no dispones de una hora cada día puedes sacar ese tiempo el fin de semana.

Nosotros te guiamos pero tú decides cuando realizar los ejercicios y asistir a las vídeo lecciones.

¿Tendré un título oficial del curso?

Tendrás un certificado que acredita las horas del curso realizado, siempre que lo superes con éxito, avalado por Quondos. Además del título tendrás una mochila de conocimientos profesionales sobre Excel que podrás demostrar en cualquier momento.

¿Tengo que estar conectado a internet para ver el curso?

Sí, debes estar conectado a internet para poder ver las vídeo lecciones. Tanto para visualizar los vídeos como para hacer los ejercicios.

He pedido más información, ¿He reservado mi plaza?

No, pero serás el primero en recibir la información para apuntarte al curso. El mismo día que se lance la venta tendrás un correo en tu bandeja de entrada para que puedas comprar el curso y ser uno de los alumnos de este curso.

¿Qué ocurre si no puedo realizar el curso y lo he pagado?

Si contratas el curso, a menos que ocurra un suceso de causa mayor, te recomendamos realizarlo y finalizarlo. Si no realizas los ejercicios no podrás tener tu diploma acreditativo y realmente estarías haciendo un gasto innecesario.

Tendrás acceso al curso por tiempo ilimitado, pero si quieres tu título es importante que acabes los ejercicios en las 4 semanas de duración. Las tutorías solo estarán activas durante esas 4 semanas.